domingo, 10 de noviembre de 2013

EL AMANTE GAY (INFIDELIDAD)

Amante Gay, Infidelidad entre Gays, Amor Gay, Sexo Gay, Gay Lindo, Bonito, Gay Activo, Pasivo, Citas Gay, Diarios Gay, Publicaciones Gay, Fotos, Videos, Revistas Gay en Bolivia, Blog Bolivia Gay, Activos y Pasivos Gay, Hombres, Discotecas Gay, Relatos Gay, Historias de Hombres Gay, Infiel, Masoquita, Cuentos Gay, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Discos Gay, Homofobia, Amante Gay, Sexo Casual, Sexo Rapido, Sexo en la Calle, Sexual, Anal, Oral
¿Le has sido infiel a tu pareja? Creo que todos los Gays por naturaleza siempre buscamos una carne nueva que nos de el placer que nuestras parejas a veces descuidan:

Bueno, dentro del Boliche Gay, conocí un chico, simpático nomaj, al principio solo era activo, después se hizo versatil conmigo, siempre teníasmos buen sexo en la cama, pero de un momento a otro la relación se fue enfriando. No se porque si todo era bonito.

Pero una tarde de esas decidí ir al Chat, allí conocí a un tal Matías, un chico bién parecido, medía 1.94, buen cuerpo y rostro simpático y muy varonil, de buena posición económica, lo digo por el lugar que me citó al encuentro sexual. (La casa de su tía). Bueno esa vez llegué algo nervioso, en taxi bajé apresuradamente puej ya no me aguantaba de estar con otra persona, toco el timbre, sale él y se presenta: "Me llamo Matías", pasá me dijo y directamente fuismos a su recamara, me dijo que su tía no estaba y que llegaría a las 7 de la noche, yo llegué como a las 5 de la tarde, osea que teníasmos como 2 horas para tener un buen sexo.


Primero comenzamos a acariciarnos, besarnos y lentamente fué sacandome mi ropa, solo quedamos en interior, yo llevaba un boxer amarillo y el uno rojo, que quedó pocos segundos en su cuerpo puej a medida que nos besamosmos el se lo quitó y yo también accedí porque me la iba a chupar, ambos lo hicimos, que lindo ver que al hacerle el oral su cosa iba creciendo y creciendo cada vez más, paró de crecer como a los 21 cms, bastante gruesa, seguísmos hasta que él me propuso penetrarme, saqué mi condón y el trajo su lubricante y intentamos la pose de sentado, hasta que entró lentamente sus 21 centímetros de placer anal.

Luego hicimos varias poses más, seguimos con patas al hombro, de 4, de un costado, parado, la carretilla, el columpio y todas las poses del camasutra que me acordaba. El quedó maravillado y lleno de placer, tanto así que cuando me tenía pies al hombro acabó con un fuerte gemido de tanto placer que le producía la pose que me puso. Mientras yo me masturbaba sintiendo sus ultimos suspiros acabé toda mi leche junto a él.

Fué una experiencia maravillosa, lo volvimos a repetir una y otra vez, siempre que mi "Pareja", no quería hacerlo conmigo "él", estaba siempre dispuesto a calmar la sed de un buen sexo, con unos besos romanticos, donde hasta el más fiel, podría enamorarse sin pensarlo dos veces y donde si se podría llamar "El Amante".


Enviado por: Taceo (Versatil) Bolivia

Envía tu historia o relato gay a. gayenbolivia@hotmail.com y luego de revisar su contenido será publicado dentro de las próximas 24-48 hrs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal soy pasibo de 15 años tengo wthasapp 76665013