jueves, 5 de junio de 2014

Sixto Nolasco: "Quiero ser Presidente de Bolivia"

bolivia, sixto nolasco, nsa, no somos angeles, santa cruz, sixto bolivia, estilista internacional, belleza, guru de la moda, fotos, presidente, gay
"Quiero ser Presidente de Bolivia"

Una entrevista consedida por el Estilista Sixto Nolasco, conductor del Programa "No Somos Angeles", a la Revista PRIMICIA, en uno de sus textos anuncia: "Quiero ser Presidente de Bolivia", estas declaraciones han tomado fuerte rumor entre varias personas del medio, también se ha visto en los canales locales sobre este tema.

Muchos afirman que Sixto, no es Boliviano, por lo tanto no podría ser Presidente de Bolivia, otros afirman que debe estar solamente con lo que el sabe "Tijeras, cosméticos y Belleza", no faltaron los comentarios que llevan fuertes palabras, otros solo se rien, pero lo que no le gustó a los polìticos encuestados es que trate de meterse en algo que hay que ubicarse,

El programa Divinas y Famosos, le sugierieron un ubicatex. Bueno a mi parecer estamos en democracia y todos tenemos derecho a hacer lo que deseamos. Fuerza Sixto Nolasco.


4 comentarios:

lopca dijo...

Es lamentable que la Revista Primica por vender una noticia brinde cobertura a una persona extranjera con esos antecedentes escandalosos que tiene. A nadie le importa si Nolasco es Gay, ese no el tema. Tampoco si nuestro Vicepresidente tiene especiales preferencias sexuales.
Lo que en realidad importa que somos nosotros los bolivianos los que debemos hacer respetar nuestro pais, por lo consiguiente a nuestras autoridades y nuestras leyes.
Sera que el MAS esta perdiento el respeto en el medio y cualquiera puede decir lo que le de la gana.
Queremos un pais progresista preocupado por salir de sus problemas y no comentarios de circo.

Anónimo dijo...

Sixto Nolasco está todos los días en pura vida de la red uno tv en Bolivia

Unknown dijo...

Q bueno

Unknown dijo...

Quiciera conocer sixto nolasco