domingo, 10 de noviembre de 2013

Discoteca de ambiente "GAYLES"

Buscando donde divertirme, opté por ir al tan comentado GayLes, una nueva discoteca de ambiente donde van todos los que quieran pasarla bién y en un ambiente creo que de 5 estrellas, según lo anunciaba en un portavasos que había en la mesa cuando entré y pedí mi cerveza paceña, yo llegué como a eso de las 1:30 de la madrugada, en la puerta estaba un guardia que por cierto buen mozo y enternado no atendió amablemente, pensamos que iban a cobrar entrada, pero no, así nomás entramos, aún estaba algo vacío.



Gayles, Discoteca Gay, Boliche Homosexual, Disco Gayles Bolivia, Antros Gay en Bolivia, Lugares Gay, Ambiente Gay, Relatos Gay, Historias, Movida Gay, Noches, Bolivia Gay, Mister, Miss, Travestis, Transformistas, Lesvianas, Homosexuales, Jovenes, Disco GayLess, Bolivia Gay, Guia Turistica Gay en Bolivia, Show de Strippers, Show de Transformistas, Eleccion Gay, Direcciones de Discotecas Gay, 5 estrellas, Buena Musica, Tragos, Cervezas, Entradas, Noche Gay, Taxistas, Boys, Chicos, Hombres Gay, Mujeres Gay, Transexuales, Prostitutos, Gigolos, Gayles en Bolivia, Discoteca de lujo, Buena Atencion, Homosexualidad en Bolivia, Bares Gay, Licorerías Gay, Santa Cruz Gay, Bolivia Gay, Turistas, Extranjeros, Centricos, Locales Gay, Local Gay, Bar Gay, Disco Gay, Relatos Gay e Historias

Una vez adentro, la música sugería bailar, pero como yo no estaba aún alcoholizado, solo me limité a sentarme en el primer asiento que pillé, justo en la barra junto a mi amigo comenzamos a doblar el codo y meternos todo el alcohol que podiasmos.



Luego a los 30 minutos que estabasmos, anunciaron por micrófono, el show de stripers, salió primero un brasilero simpático nomáj que movía su cuerpo al son de la música, se saco todo a excepción de lo mas importante (Su pene), luego pasó el segundo hizo lo propio y con una tanga roja, demostró su buen cuerpo que era algo más fornido que el primero, pero en realidad me gustó más el primero.

Terminado el Show de "Strippers" se nos aproxima uno de ellos y nos pregunta si queríamos compañía, para mi desgracia el tipo con el que estaba se puso celoso y no permitió tan apresurada oferta, donde mis hormonas con la mezcla alcoholizada que ya tenía me pedía a gritos que si nos acompañara, pero no fue así.



Esa fué una de mis primeras experiencias en esta Discoteca Gayles. Les recomiendo a todos visitarla y pasarla muy bién. Aquí les dejo un Video de la Inauguración en Gayles (Clic y esperar su carga porfavor).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En 2 oportunidades cuando estuve de visita por Santa Cruz, fui a la citada Disco, que de Gay solo tiene q dejan entrar a hombres, bailes interesantes aunque un poco pudorosos los streepers para mi gusto y por si fuera poco pueden haber 20 chicos en el boliche y solo una chica y todos los streepers le bailan a ella...dejando con sabor a poco a quienes como yo fuimos en busca de una diversión un poco mas de acorde al nombre del bar. La segunda vez fui con la esperanza de que aquella primera vez haya sido un dia raro...pero no, de igual manera casi todos los streepers buscaban a las escasas damas para bailarles o sino estaban haciendoles atenciones a sus invitadas VIP que generalmente resultan ser sus novias o como quieran llamarlo. Realmente decepcionado!!!

Anónimo dijo...

No me gusta nada ese boliche, todo caro y al final uno sale borracho sin hagarrar nada

Anónimo dijo...

Gayles es una discoteca bonita para ir a bailar y también hay srrippers

Anónimo dijo...

Oigan otro bolicje pa trabajar de striper aparte de madame ....gayles que otro???