domingo, 10 de noviembre de 2013

EL TAXISTA HETERO COMPLACIENTE

gay en bolivia, Discotecas gay, Taxista, Historias gay, bolivia gay, discos de ambiente gay, discotecas gay en bolivia, ambiente gay, lugares gay en bolivia, relatos gay, masturbacion, sexo gay, paja, pajero, sexo entre hombres, homosexualidad en bolivia, taxiboy, sexo en un taxi, aventuras gay, discotecas en santa cruz bolivia, boliches gay, antros homosexuales en bolivia, hombres gay, travestis, transformistas, prostitutos, mujeres gay, chicos gay, fotos gay, desnudos gay, temas gay, desfile gay, eventos gay, elecciones gay, mister gay bolivia, 2008, 2009, confecciones gay, santa cruz gay, bolivianos gay, blogs de gay, paginas de gay, faraon, gayles, purple, frozen, la renga, el taxista pajero
La excitante historia de "El Taxista"
Martes por la noche, manejando tacheando con mi vehículo, buscando "Pavos" para ganarme el pan de cada día, había trabajado toda la noche, eran las 4 de la madrugada, hacía mi último recorrido por las calles cruceñas, cerca a la Plaza 24 de Septiembre, un pasajero medio "Alcoholizado2 me hace seña`para que pare, sin dudarlo frené y el me consulta: "¿Cuanto me cobra a la Urbanización Guapurú II", - 20 Bs, le dije cortezmente.

Enseguida nomaj se sube el "Pavo", con un fuerte olor a tufo, me empieza a catarrear y contarme que venía de beber con unas amigas en "My Club", un local cerca de ahí, que bebieron, bailaron y al final las amigas se fueron y lo dejaron picado, entonces me pide si podemos parar en una licorería en el camino para comprar "Las últimas cervezas", como estaba de sed, accedí a su invitación, dicho y hecho tras la primera licorería bajó y compro un par de cervezas. Mientras en el camino me iiba diciendo que estaba algo estresado y que necesitaba descargar de alguna manera.

Con esa ultima frase "Cargado", me asusté por lo que me iba a decir si tomaba esa cerveza, quedaría más alcoholizado y ni se imaginan lo que pasó:

Llegando cerca al final de su carrera, me pide que pare un rato el taxi, me paga los 20 bs, que era la carrera hasta su casa, pero sin consultarme ahí nomaj se baja el cierre y la saca "Su miembro sexual" y empieza a masturbarse y me dice que ya no se aguantaba y que solo eran unos minutos, pajeaba y pajeaba y me miraba y me dijo que si lo podía ayudar a lo que respondí: "Siga nomaj", el le dío una sacudida y ví como su leche (Semen) recorría sus piernas y regaba por todo su abdomen bien marcado.

Luego solo acotó a decirme gracias y se bajó como si nada. Desde ese día no dejo de pensar en mi pasajero masturbador.

Enviado por Claudio (Taxista Nocturno en Santa Cruz - Bolivia)


No hay comentarios: