domingo, 10 de noviembre de 2013

Los Baños de la Universidad

Sexo Oral, Sexo Anal, Maturbación, Orgasmos Gay, Encuentros Gay, Sexo en Bolivia, Activos y Pasivos, Homosexuales en el Baño, Sanitarios Gay, Belleza Gay, Arrechos, Hombres Masturbandose en los Baños, Mirones Gay, Esperar Sexo, Mirar a Otros orinando, Folllada Gay, Mamada Gay, Coger de cuatro, Parado, Sentado, Chuparla en el baño, Olores, Ediondo, Grafitis Gay, Garabatos Gay, Sexual, Hombres, Mujeres, Maricas, Camuflados Gay, Servicio Gay, Prostitutos, Sexo por dinero, Universitarios, Baño, Lugar para Hombres, Discotecas Gay en Bolivia, Lugar Gay, Santa Cruz Bolivia Gay
Lo que pasa en los baños universitarios: (Casi Todos)
Soy egresado de una universidad muy conocida aquí en Bolivia, quiero compartirles un relato erótico que me pasó en aquellos tiempos de estudiante en donde aún invanden mis recuerdos más profundos:

Una vez saliendo de clases, ya me orinaba y me fuí volando al baño y no era de estrañarse el foco estaba apagado, lo encendí al entrar pero parece que estaba quemado o alguien había hecho alguna dañinera para que no encianda, pero como tantas eran mis ganas de mear, me dirijí directo al urinario que era lo único que estaba habilitado puej las puertas de los baño estaban cerradas, quizás por los fugaces estudiantes que hacen sus necesidades y evacuaciones.

Estaba con un placer enorme al descargar cuando en un derrepente escucho tocar y silvar atras de mí, en lo que rápidamente meto mi miebro y veo que se abre la puerta lentamente y solo sale una mano que me hacía seña que entrara.
Me asusté porque nunca que había sucedido algo así, claro, eran mis primeros días en esa universidad y jamás pasé esa experiencia. Me salí asustado y mi corazón latía a mil por horas, pero me preguntaba que pasaría si entraba, quizás era una mujer o tal vez un hombre???, pero seguí caminando para hagarrar mi micro puej eran como las 8 de la noche y tenía que llegar a mi casa.

Pero algo en mi interior me quemaba de curiosidad y para salir de duda me dirijí otra vez al baño y me hice el que orinaba nuevamente; la puerta seguí semi abierta y nuevamente escuché ese silbido, que me erizaba todo el cuerpo, me armé de valor y coraje y le abrí la puerta.... ¿Qué creen que encontré? ... si claro ya se lo imaginan no? si puej era un joven de unos 19 años, pajeandose y estaba senatado en la taza, me dijo : -- Pasá amigo ... no se que me pasó pero me entré y cerré la puerta, nos besamos y nos chupamos ambos la verga, eso me daba mucha excitación saber que alguien nos podía encender la luz y entrar ... y para que pensé eso si al instante entra un guardia de seguridad de la "U" y empieza a tocar puerta por puerta todas estaban cerradas pero "Libres" y el las ib a abriendo una por una, cuando llegó a la nuestra tocó y dijo: "Salga de una buena vez", nos asustamos los dos y mi corazón quería explotar de susto al saber que me podrían expulsar o quizás llamar a todos los que estén por ahí y nos vieran y digan "Miren los maricas", pero solo mi samaritano solo dijo estoy con dolor de barriga, le largo a la taza y dijo: "Enseguida salgo" y por suerte escuchamos como el guardía se fué, por que se vehía por el vidrio que había junto a la ventana del baño y se vehía quien entraba y quién salío cuando la luz estaba encendida.

Bueno, terminamos de chuparnos, sacamos nuetro condón mutuamente y cada uno hizo la penetración de su vida, excitado la de él medía como 21 cms, bastante gruesa y la mi apenas 19. Nos pajeamos juntos y vimos como salía nuestro semen y entonces me subí el pantalón y me salí rajando antes de que me pillen.

Enviado por carlos (Estudiante ya egresado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dime que baño es porfa yo quiero vivir esa experiencia

Anónimo dijo...

Que asco . El típico sexo de marikas. Guacala. Llenos de gonorrea los de los baños